Noticias

Recientes

La Coordinadora de la carrera de Farmacia de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la UNAE (FACQUF) y la Coordinadora de la carrera de Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Agrícolas de la UNAE (FACVA) visitaron el Instituto de Investigación en Ciencias de la Salud de la UNA (IICS) con el fin de avanzar en la concreción de actividades conjuntas para el beneficio de docentes investigadores y estudiantes de ambas instituciones.

El viernes 25 de noviembre del 2022 fue firmado un convenio específico de colaboración entre la Universidad Autónoma de Encarnación y el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud (IICS), de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) con la finalidad de colaborar activamente en la formación de los profesionales de las facultades de la UNAE: Facultad de Ciencias Veterinarias y Agrícolas y Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la UNAE. 

Página 1 de 3

Buscar

Dirección

Dirección :

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

Teléfono :

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330

Interno (128)

Fax:

 (071) 205 454

Correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos en: