Nuestra Historia

Centro de Investigación y Documentación de la UNAE

Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación (CIDUNAE).

La Universidad Autónoma de Encarnación, firme en su misión de formar profesionales de excelencia que propicien los cambios requeridos en las organizaciones y la sociedad habilitó las nuevas instalaciones y servicios de su Centro de Investigación y Documentación (CIDUNAE). El centro funciona desde el año 2012 y este es el tercer crecimiento edilicio con lo que la UNAE hace concreto su propósito y misión fundacional de construir conocimiento a través de la investigación.
Para la consolidación de la infraestructura se ha realizado una importante inversión económica con fondos propios de la universidad. Hoy se dispone de un espacio exclusivo y acorde dedicado a la investigación científica, al desarrollo y la innovación. Instalaciones cómodas, confortables e independiente. Las instalaciones cuentan con una oficina de dirección y gestión, sala técnica de proyectos, auditorio y sala de reuniones.
El Centro de Investigación lleva consigo los siguientes objetivos:
  • Proveer espacios para el diálogo y el intercambio de experiencias e información en el área de la educación superior y la investigación y colaborar en la construcción de capacidades para la formulación de políticas de educación superior y de investigación.
  • Promover el respeto por la autonomía individual, la oportunidad y la libertad como punto de partida para instrumentar cualquier estrategia de desarrollo.
  • Promover el trabajo colaborativo y científico entre investigadores: especialistas, docentes y estudiantes y la comunidad sobre la base de líneas de investigación que den respuesta a problemáticas detectadas en las distintas áreas del saber en los cuales la Universidad ejerce influencia.

El Centro de Investigación lleva consigo los siguientes objetivos:

01.

Objetivo

Proveer espacios para el diálogo y el intercambio de experiencias e información en el área de la educación superior y la investigación y colaborar en la construcción de capacidades para la formulación de políticas de educación superior y de investigación.
02.

Objetivo

Promover el respeto por la autonomía individual, la oportunidad y la libertad como punto de partida para instrumentar cualquier estrategia de desarrollo.
03.

Objetivo

Promover el trabajo colaborativo y científico entre investigadores:
especialistas, docentes y estudiantes y la comunidad sobre la base de líneas de investigación que den respuesta a problemáticas detectadas en las distintas áreas del saber en los cuales la Universidad ejerce influencia.

Buscar

Dirección

Dirección :

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

Teléfono :

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330

Interno (128)

Fax:

 (071) 205 454

Correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos en: