Recientes

Importante Acuerdo entre la UNAE y la EAN para la investigación Internacional

En la mañana del 06 de octubre de 2016, en el Crowne Plaza, Asunción; se plasmó un importante acuerdo “Para la investigación internacional” entre la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y la Escuela Argentina de Negocios (EAN).

La UNAE, representada por la rectora, la Dra Nadia Czeraniuk y por otro lado la EAN, representada por la rectora, Mg. Ariana De Vicenci, firmaron el acuerdo para la implementación del Proyecto de Investigación Internacional: Redes Asociativas de Comercios Minoristas: Argentina, Colombia y Paraguay.
El trabajo multicéntrico involucrará especialmente a investigadores, docentes y estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales.

El proyecto tiene por finalidad realizar un estudio profundo sobre condiciones de establecimientos comerciales de diversos rubros y con afinidades de localización regional, a los efectos de identificar la base de competencias comunes entre ellas y diseñar una matriz de compatibilidad que sirva como herramienta para el desarrollo de intervenciones de raíz pública y privada en la conformación de conglomerados comerciales de alto impacto y estabilidad en el tiempo.
Validado en forma paralela por las expectativas e intereses del consumidor tipo, constituirán en conjunto un modelo de diagnóstico, planeamiento y acción replicable en numerosos entornos.
El trabajo se realizará simultáneamente en tres países: Argentina, Colombia y Paraguay.
En todos los casos se suscribirá un convenio con un organismo gubernamental o no gubernamental que garantice el acceso a los comercios como objeto de estudio.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330