Recientes

Políticas de privacidad

Los datos de carácter personal gestionados por la Universidad Autónoma de Encarnación tienen como único objetivo la prestación de los servicios de educación superior, la investigación y la gestión de los servicios administrativos de la administración pública universitaria.
El tratamiento de los datos de carácter personal se hará conforme a lo previsto en la legislación vigente, siendo estos datos almacenados y tratados con todas las garantías de seguridad.

Los datos registrados podrán ser utilizados con la finalidad de efectuar estadísticas, gestión de incidencias, además de para las que expresamente se hayan recabado los datos.

Al facilitar los datos de carácter personal a la Universidad Autónoma de Encarnación, los usuarios declaran aceptar plenamente y sin reservas el tratamiento de los mismos por parte de la citada Universidad.

La Universidad Autónoma de Encarnación tiene la obligación de guardar secreto respecto de los datos de carácter personal objeto de tratamiento y declara su intención de poner en práctica las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.
Los datos, promociones, noticias y avisos, ya sean escritos o gráficos publicados en esta página web deben ser tomados a modo de referencia, ya que, debido a las constantes actualizaciones de los mismos, pueden surgir cambios que no se vean reflejados en su totalidad, reservándose la Universidad el derecho a realizar las modificaciones sin previo aviso y sin responsabilidad por ello.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330