Recientes

Estudiante de FACEM-UNAE se encuentra realizando pasantía remunerada

La estudiante de 2º curso de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE, Laura Ojeda, se encuentra realizando una pasantía en el Observatorio de la Coordinadora por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia (CDIA).

Esta pasantía técnica en el ámbito de la investigación de 3 meses de duración, además de la experiencia que supone por el trabajo en equipo para el acceso, la sistematización y el tratamiento de datos con software de análisis estadístico avanzado como el SPSS; es remunerada por la CDIA. Se da en el marco del convenio institucional entre CDIA y UNAE firmado en el mes de septiembre de 2022.

Actualmente, Laura se encuentra en las últimas semanas de pasantía bajo la coordinación y acompañamiento de Ramona Viera, responsable del Observatorio, y de Leticia Morel, economista y miembro del equipo CDIA.

En las próximas semanas habrá un espacio dirigido a toda la comunidad UNAE en que Laura socializará la experiencia desde el punto de vista personal y profesional.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330