Recientes

El Lic. Carlos Turchen, egresado de Didáctica Universitaria de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Agrícolas de UNAE y docente en dicha carrera, fue nombrado como "Profesor Adjunto en el Programa Docente" del Claustro de profesores para impulsar la difusión y el enriquecimiento intelectual de los Principios CSA-IRA (Inversión Responsable en Agricultura y Sistemas Alimentarios) a través del grupo de investigación "Gesplan" perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid.

La estudiante de la Licenciatura en Educación Escolar Básica (EEB) del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE) Milena Valenzuela, quien ya ostenta el título de profesora de EEB y es miembro del programa Beca alumno 5, participó en el concurso de escritura "Datos para mejorar la Educación", organizado por el Observatorio Educativo Ciudadano con apoyo de la Unión Europea.

Página 1 de 10

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330