Recientes

Unos días de mucho aprendizaje e investigación se llevaron a cabo el pasado jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre de 2023 en el Campus Urbano de la UNAE, con la presentación de comunicaciones y pósteres, en el marco del X Congreso Internacional de Contabilidad, Marketing y Empresa “Transformación tecnológica empresarial y economía de la innovación para la competitividad sustentable".

En el VIII Encuentro de Investigadores organizado por la Sociedad Científica del Paraguay, llevado a cabo en la ciudad de Asunción, durante la jornada del 9 de noviembre de 2023, en el área de las Ciencias Sociales, docentes investigadores de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), junto con estudiantes y egresados, presentaron los resultados de sus investigaciones.

Con más de 900 participantes, el X Congreso Internacional de Contabilidad, Marketing y Empresa "Transformación tecnológica empresarial y economía de la innovación para la competitividad sustentable" concluyó exitosamente tras ofrecer 3 días llenos de actividades relacionadas a la innovación empresarial y la transformación económica. Con profesionales invitados desde Ecuador, Chile, Argentina, España y Paraguay y empresas líderes internacionalmente y a nivel país.

8 docentes investigadores, 2 estudiantes y 2 egresados de la UNAE participarán en el prestigioso VIII Encuentro de Investigadores organizado por la Sociedad Científica del Paraguay. El encuentro, con el lema “Consolidando la ciencia en Paraguay”, se llevará a cabo entre el 7 y el 10 de noviembre de 2023 en la sede de la Sociedad Científica (Asunción).

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330