Recientes

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) publica la memoria digital del VIII Encuentro de Investigación de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales – 2022 “La corrupción como obstáculo para el desarrollo social justo y pacífico”, que se realizó los días 22 y 23 de abril de 2022 en el Campus Urbano de la UNAE, Encarnación Paraguay.

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas (FACQUF) y la Facultad de Ciencias Veterinarias y Agrícolas (FACVA), invitan a leer las comunicaciones de la Saeta digital “Ciencias de la Salud” Vol. 3 Núm. 1 (2021), con el lema el cuidado de la alimentación para el desarrollo de una vida humana y ambiental sostenible.

La Máster of Science in Economics, Elina Wainio (Laurea University of Applied Sciences, Finlandia), realizará una estancia académica en la Universidad Autónoma de Encarnación. Durante la estancia, que se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de mayo de 2024, realizará actividades formativas con estudiantes y docentes del Complejo UNAE, así como reuniones con directivos de las diversas facultades y miembros del consorcio HEI Comp.

Durante 30 días, desde noviembre a diciembre de 2023, el Dr. Juan Francisco Álvarez-Herrero (Dr. en Tecnología Educativa, Universidad de Alicante-España) desarrolló una estancia académica en la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) ejecutando un proyecto de investigación titulado “Grado de competencia digital real y autopercibida del docente de formación docente paraguayo” con motivo de la BINV02-182, beca de investigación financiada por CONACYT.

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) publica la Memoria Digital del X Congreso Internacional de Contabilidad, Marketing y Empresa "Transformación tecnológica empresarial y economía de la innovación para la competitividad sustentable" que se realizó los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2023 en el Campus Urbano de la UNAE, Encarnación – Paraguay.

Página 1 de 10

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330