Publicaciones

Revista anual

LA SAETA UNIVERSITARIA

La Universidad Autónoma de Encarnación, en el marco de su plan Estratégico y en respuesta a los desafíos de una universidad moderna, sustentada en el lema de ser "la mejor universidad del país" plantea la conformación de su Centro de Investigación y Documentación.
En marzo de 2012 se inician las actividades de esta dependencia del Rectorado, como una instancia que regula, asesora, supervisa archiva y divulga las investigaciones desarrolladas al interior de las unidades académicas o como producto de acciones conjuntas y comunitarias de los miembros del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación (CIDUNAE).
LA SAETA UNIVERSITARIA nace como una publicación bianual y su objetivo principal es
la difusión dinámica de diferentes experiencias en cuanto a generación de conocimientos del quehacer profesional de las áreas del saber en las que se involucra la UNAE y que responden a los valores de calidad y prestigio exigidos por esta institución de educación superior.
El formato de publicación periódica, gracias al respaldo editorial de Servilibro, permitirá la difusión y lectura de su contenido en diversas instancias regionales, nacionales e institucionales. el formato electrónico y de luego, de expresión en la red abierta a través del portal informático del CIDUNAE, tendrá como objeto, lograr su máxima difusión e impacto, como fórmula de proyección científica, académica, cultural y social de la Universidad Autónoma de Encarnación.

Open Joumal Systems

La Saeta Digital de los eventos académicos-científicos de la UNAE en ojs (Open Journal Systems)

Buscar

Dirección

Dirección :

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

Teléfono :

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330

Interno (128)

Fax:

 (071) 205 454

Correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos en: