Recientes

Finaliza exitoso X Congreso Internacional de Contabilidad Marketing y Empresa - Expo Empresa y Expo Emprendedores de la UNAE

Con más de 900 participantes, el X Congreso Internacional de Contabilidad, Marketing y Empresa "Transformación tecnológica empresarial y economía de la innovación para la competitividad sustentable" concluyó exitosamente tras ofrecer 3 días llenos de actividades relacionadas a la innovación empresarial y la transformación económica. Con profesionales invitados desde Ecuador, Chile, Argentina, España y Paraguay y empresas líderes internacionalmente y a nivel país.

El encuentro ofreció 6 conferencias magistrales, 9 workshops, 10 seminarios, 1 debate, 2 paneles de expertos y un total de 70 comunicaciones presentadas desde distintas universidades nacionales, como la Universidad Nacional de Asunción, la Universidad Nacional de Caaguazú, entre otras.

En el marco del congreso fue inaugurado en la UNAE-Encarnación el primer Centro de Desarrollo Empresarial SBDC de Itapúa, proyecto impulsado por el Viceministerio de MIPYMES, con financiamiento de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la República China Taiwán. (Leer noticia…)

Empresas participantes: Sudameris, Subaru, Banco Continental, Kurosu & CIA, Ka'a Yara, Lovera Farmer, Avanza Consultora E.A.S, Green Park, Lutique, Taller GT, Edydsi, Contasys.

El congreso fue realizado los días 09, 10 y 11 de noviembre del 2023 en el Campus Urbano de la UNAE. Declarado de Interés Científico por el CONACYT, declarado de Interés Tecnológico por el MITIC (INSTITUCIÓN COFINANCIADORA), declarado de Interés Departamental por la Gobernación de Itapúa, declarado de Interés Municipal por la Municipalidad de Encarnación y declarado de Interés Institucional por el MIC.

Transmitido por Conecta UNAE
Día 01: https://youtu.be/Lp9Er8C7KZU
Día 02: https://youtu.be/yD4vW79ieLo

Más información: llamando al *5454 - Whatsapp 0983786209
Campus Urbano de la UNAE - Kreusser entre Honorio González e Independencia.

GALERÍA COMPLETA...

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330