Recientes

Exitoso V Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología en la UNAE

Más de 400 personas participaron del V Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología en la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE). Este año con el lema "Ciencia, Diseño y Tecnología para transformar al mundo", declarado de Interés Científico por CONACYT y MITIC, con temas como la inteligencia artificial, desarrollo de biomateriales textiles, arquitectura, diseño y transformación sustentable.

El programa ofreció 3 días cargados de actividades, una conferencia magistral, 14 workshops, 7 seminarios, 3 paneles de expertos y 23 comunicaciones presentadas a cargo de reconocidos profesionales nacionales e internacionales como el Lic. Sebastián Molina de la Universidad de Palermo (Argentina), el Arq. Gabriel Lambach de la Universidad ORT (Uruguay), Benjamín Barán de Paraguay, entre otros. Las conferencias fueron transmitidas en vivo y se encuentran disponibles en CONECTA UNAE Youtube y Facebook Live de la UNAE.

FACEBOOK LIVE

En el marco del congreso también se llevó a cabo la Expodidáctica. La muestra semestral de trabajos realizados en las carreras de la Facultad de Ciencia, Diseño y Tecnología FACAT 2023, en donde los estudiantes de las carreras Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Arquitectura y Análisis de Sistemas Informáticos, expusieron producciones, un desfile de modas y proyectos desarrollados en el 2do periodo del año.

El V Congreso de Ciencia, Diseño y Tecnología organizado por la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNAE, el Centro de Investigación y Documentación (CIDUNAE) y cofinanciado por Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), fue realizado los días 26, 27 y 28 de octubre del 2023 en el Campus Urbano de la UNAE en Encarnación, Paraguay.

GALERÍA COMPLETA...

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330