Recientes

Estudiante del ISEDE participó en concurso de escritura “Datos para mejorar la Educación”

La estudiante de la Licenciatura en Educación Escolar Básica (EEB) del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE) Milena Valenzuela, quien ya ostenta el título de profesora de EEB y es miembro del programa Beca alumno 5, participó en el concurso de escritura "Datos para mejorar la Educación", organizado por el Observatorio Educativo Ciudadano con apoyo de la Unión Europea.

Su aportación, aunque no fue una de las ganadoras, nos enorgullece porque, por un lado, voluntariamente se animó a participar y, por otro lado, lo hizo sobre un tema de máximo interés para la institución, que es la Educación y el Desarrollo Humano. Además, suma una experiencia formativa y altamente competitiva para seguir desarrollando la generación de conocimiento desde el área de Educación Escolar Básica.

Compartimos el texto que presentó para dicho concurso con el fin de que pueda ser inspirador y de utilidad para seguir profundizando en la realidad de la educación en Paraguay.

LEER...

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330