Noticias

Recientes

Coordinador del CIDUNAE participará en investigación internacional

Matías Denis, Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) e investigador PRONII-CONACYT, será parte del equipo de investigación dirigido por el Dr. Ignacio Aguaded sobre "Investigación Diseño e Implementación de una propuesta curricular de formación de profesorado en Alfabetización Mediática en el ámbito Euroamericano". 

Esta propuesta resultó aprobada por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Huelva como "Proyecto I+D Puente" y cuenta con más de 40 investigadores de países como España, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Eslovaquia, Portugal, Italia, República Dominicana.

Destacar, por un lado, que la UNAE cuenta actualmente con 3 proyectos cofinanciados por CONACYT sobre Alfabetización Mediática y, por otro lado, Matías Denis es Vicepresidente de la Red Alfamed Joven. Esta vinculación está permitiendo introducir en Paraguay la Alfabetización Mediática, una temática que, a la fecha, no cuenta con publicaciones científicas de alto impacto y, por ende, da a entender que es un tema poco explorado a pesar de su relevancia en la era digital que vivimos.

Enlace resolución: https://www.uhu.es/gestion-investigacion/sites/gestion-investigacion/files/2024-03/epit23_puente_prov_adj.pdf

Buscar

Dirección

Dirección :

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

Teléfono :

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330

Interno (128)

Fax:

 (071) 205 454

Correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos en: