Noticias

Recientes

Primeros avances de proyecto cofinanciado por CONACYT serán presentados en Congreso Internacional Primeros avances de proyecto cofinanciado por CONACYT serán presentados en Congreso Internacional

La Dra. Jacqueline Velázquez (investigadora principal del PINV01-1005 y docente de Derecho UNAE) y el Dr. Walter Brites (investigador asociado del PINV01-1005 y docente en la Maestría y el Doctorado en Educación y Desarrollo Humano), presentarán en el IX Congreso Internacional de la Red ACINNET los primeros avances del proyecto cofinanciado por CONACYT titulado "PINV01-1005 Vulnerabilidad y estrategias de subsistencia de familias relocalizadas en conjuntos habitacionales de Encarnación. Diagnóstico y diseño de políticas". 

El artículo que presentaron y fue aprobado por el Comité Científico del evento se titula "Estrategias de subsistencia en contexto de pobreza: perspectivas e intersecciones conceptuales" y es parte del estudio de la literatura que el equipo de investigación está haciendo para la oportuna ejecución del proyecto. 

Destacar que el equipo de trabajo de este proyecto está compuesto por: Dra. Jacqueline Velázquez (Investigadora principal), Dr. Walter Brites (investigador asociado), Dra. Natalia Chudyk (docente de Derecho y Maestría en Políticas Públicas y Género), Mag. Eligio Mendez (docente de Derecho y Maestría en Derecho Procesal Penal), Mag. Mariane Wiesenhütter (docente de Relaciones Públicas e Institucionales y egresada Maestría en Políticas Públicas y Género), Mag. Yonny Flick (Decano Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales), Mag. Claudia Arévalos (docente de Derecho y egresada de la Maestría en Políticas Públicas y Género), Lic. Graciela Vera (Encargada de Bienestar Universitario y Trabajadora Social) y Matías Denis (Coordinador CIDUNAE).

El IX Congreso Internacional de la Red ACINNET se realizará los días 12 y 13 de junio en la UNISUAM de Río de Janeiro (Brasil).

 

MÁS INFORMACIÓN DEL CONGRESO...

SOBRE LA RED ACINNET...

 

Buscar

Dirección

Dirección :

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

Teléfono :

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330

Interno (128)

Fax:

 (071) 205 454

Correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos en: