Recientes

Autoridades de la UNAE visitaron la Universidad Bernardo de O´Higgins en Santiago Chile (UBO)

Autoridades de la UNAE visitaron la Universidad Bernardo de O´Higgins en Santiago Chile, donde fueron recibidos por una comitiva encabezada por su rector, Dr. Claudio Ruff. La visita se realizó en el marco del convenio de cooperación que se mantiene con la institución.

Este convenio permitirá que los estudiantes viajen a Chile en el próximo semestre a cursar sus estudios, en el programa de intercambio. Asimismo se contará con importantes docentes y referentes chilenos que estarán colaborando en la formación de investigadores, dentro del programa de Doctorado en Educación y Desarrollo Humano que se dicta en la UNAE.

“Quisimos realizar este hito, para destacar algo muy importante, que es la internacionalización de nuestra Universidad, ya que es mucho más que tener relaciones con otras instituciones extranjeras, consiste en un desafío como UBO, de llegar a un proceso de regionalización o mundialización de la relaciones entre la universidad y sus pares extranjeras que son nuestros ayudantes en la formación de nuestros estudiantes de pre y postgrado, en nuestros procesos investigativos y de vinculación”, señaló Claudio Ruff, Rector de la UBO.

Cabe destacar que la UNAE cuenta múltiples convenios de cooperación internacional con instituciones extranjeras, los que tienen como finalidad generar instancias de movilidad estudiantil, académica y administrativas; programas de doble titulación; redes disciplinares entre Escuelas; reforzamiento de idiomas; internacionalización del currículo y realización de seminarios, charlas y coloquios con expertos.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330