Recientes

La Directora Académica de la UNAE Rita Thiebeaud en Portugal, en el marco del programa Erasmus

El día 8 al 12 de febrero la directora académica de la UNAE Rita Thiebeaud realizó una estancia en el Instituto Politécnico de Santarém - Portugal a través del programa Erasmus + de la UE. Movilidad desarrollada gracias al convenio de la Universidad Autónoma de Encarnación con el Instituto Politécnico de Santarém.

El programa cubre los gastos de pasaje y estadía. El lunes 8 de febrero fue recibida por el Embajador de la República del Paraguay en Portugal, Julio Enrique Mineur De Witte.
Entre las actividades, visitó a las 5 escuelas de formación del Instituto, entrevistas con las coordinadoras académicas de las carreras, revisión de documentos académicos solicitados a los docentes (planes, programas, registros de contenidos, programas de extensión e investigación dentro de las asignaturas), programa de seguimiento a egresados.

Dentro del desarrollo de la movilidad tuvo la oportunidad de participar en el Congresso “Investigação em Qualidade de Vida, Inovação e Tecnologia”, desarrollado los días 11 y 12 de febrero en la Escuela de Deporte de Río Maior – Portugal, en el mismo presenté la investigación “Impacto de la Acreditación de “carrera universitaria” en la autoevaluación en una Universidad privada de la República del Paraguay”, cuya publicación se encuentra en la Revista da UIIPS  en el siguiente link  http://ojs.ipsantarem.pt/index.php/REVUIIPS/issue/current
    (enlace al PDF...)

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454