Recientes

Docente de la UNAE participará en Congreso internacional sobre innovación y emprendimiento

La profesora Estelbina Esteche, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACEM) de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), investigadora PRONII del CONACYT y egresada del Diplomado en Innovación y Empresa del FGIE20-32, presentará una conferencia internacional en el III Congreso Internacional UNIB.E 2023 “Investigación, Innovación y Emprendimiento”, el 08 de julio en modalidad virtual.

La Conferencia que presentará se titula “Bases para la transformación de la Educación Superior en Paraguay” y aborda los desafíos y oportunidades que tiene el sistema educativo paraguayo para adaptarse a las demandas del siglo XXI, así como las experiencias y buenas prácticas que ha desarrollado la UNAE en este ámbito.

El Congreso Internacional UNIB.E 2023 es un evento académico organizado por la Universidad Iberoamericana del Ecuador, que busca generar un espacio de diálogo e intercambio entre investigadores, docentes, estudiantes y emprendedores de diferentes países, sobre temas relacionados con la innovación, el emprendimiento y el desarrollo sostenible.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330