Recientes

Docente de FACEM y egresada del FGIE20-32, Diplomado en Innovación y Empresa, participará en el Programa ASU+LAB 2023

La Mag. Estelbina Esteche, docente investigadora PRONII de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE y egresada del FGIE20-32, Diplomado en Innovación y Empresa, participará en el Programa ASU+LAB 2023 (organizado con apoyo de la Unión Europea) tras resultar seleccionada.

Por medio de este programa, se formará durante 6 días para trabajar con los ODS, medir el impacto de las empresas y el aporte al desarrollo de las ciudades y generar ideas comunitarias. La participación será gratuita en carácter de “becada” al ser una actividad financiada por la Unión Europea.

Cabe destacar que por medio de esta participación dará continuidad al proyecto interdisciplinario sobre ODS iniciado durante el 2022 con los estudiantes de 4º de la Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales, en el cual generaron una “Guía práctica para la inclusión de los ODS en las MIPYMES”. Uno de los objetivos de la participación en el programa es conocer detalladamente la forma de medición para poder monitorear a las empresas que obtuvieron la guía, medir el impacto y mejorar de forma comunitaria en el desarrollo sostenible de la ciudad de Encarnación.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330