Recientes

Docentes de la UNAE en publicación internacional

Felicitamos a los docentes de la Universidad Autónoma de Encarnación y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza,  cuyos artículos han sido publicados en Revista científica Indexada.

UI-IPS de Portugal,  Vol. N| 5 (2017),  Revista de la UIS-Instituto Politécnico Santarem de Portugal, publicado en la plataforma de esta Institución como un número especial del III Congreso de la Red ACINNET.

Autores: Yrma Bocian, Fátima Garay, Mirtha Lugo, Rubén González, Marcelino Venialgo, Zunilda Sanabria, Claudia García, Claudia Carrera, Mónica Sigmund

Artículo: "Perfil emprendedor del comerciante minorista de Encarnación"

Autora: Mag. Amelia B. Yackow de Lampika

LA PEDAGOGÍA DE LA SOLIDARIDAD. “Experiencias educativas de los alumnos del 3er curso de la Educación Media del colegio Inmaculada Concepción"