Recientes

Estudiantes de la UNAE presentan investigación en Bolivia

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales de la UNAE, Celina Saavedra (4° Derecho) y Martín Salinas (3° Derecho) fueron seleccionados por la Cumbre Ambiental de Estudiantes Latinoamérica, a realizarse del 30 de enero al 03 de febrero del 2017 en la sede de la Universidad Católica Boliviana, ciudad de Cochabamba.

Ellos representan al equipo que llevó adelante el proyecto de investigación "Análisis de la regulación jurídica de los cauces hídricos de Itapúa", bajo la dirección de la Abg. Jacqueline Velázquez.
Los noveles estudiantes integran el equipo de investigación del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE (CIDUNAE).

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330