Recientes

Resultados Copa de la Facultad UNAE 2018

El miércoles 12 de diciembre de 2018, en el Centro de Documentación e Investigación de la UNAE (CIDUNAE), se realizó la evaluación de los méritos aportados por cada participante en la Copa de la Facultad UNAE 2018, los resultados finales de la primera edición, con un doble empate en el primer puesto, son los siguientes:

Primer Lugar: Jessica Alejandra Salas (Primer año Ingeniería Comercial, Facultad de Ciencias Empresariales)
Primer Lugar: Isrrael Irigoitia Penayo (Primer año Ingeniería Comercial, Facultad de Ciencias Empresariales)
Segundo Lugar: Angeles Alvarenga (Primer año Ingeniería Comercia, Facultad de Ciencias Empresariales)
Tercer Lugar: José David Bogado Ramírez (Licenciatura en Trabajo Social, Facultad de Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales).

Los premios son:
Primer lugar: Exoneración de 1ª oportunidad de exámenes finales durante el año 2019.
Segundo lugar: Participación gratuita como oyente o disertante en los eventos académicos-científicos de la UNAE durante el año 2019.
Tercer lugar: Materiales de estudio.
La entrega de premios pública se hará en el inicio de clases del año 2019.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330