Recientes

Coordinador CIDUNAE desarrolló taller de Alfabetización Informacional y Científica en Argentina

El martes 17 de octubre, a las 15:00 h, se desarrolló el taller “La alfabetización científica e informacional y su relación con la Educación” a cargo de Matías Denis, Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE. Esta actividad tuvo como objetivo establecer una base fundamental en el tema para introducir habilidades aplicables tanto en contextos educativos como en la vida cotidiana, contribuyendo al desarrollo de prácticas que favorezcan una sociedad más informada y capacitada. Este tema es parte de la línea de especialización que está profundizando por medio de la realización de su Tesis Doctoral en la Universidad de Huelva (España).

La sesión, organizada por la Universidad Blas Pascal (UBP), se llevó a cabo de forma híbrida, permitiendo la participación tanto de manera presencial, en el campus de la UBP, como virtual, a través de la plataforma Microsoft Teams.

La iniciativa se enmarca en la agenda de las Olimpiadas Nacionales de Innovación, Informática, Electrónica y Tecnología aplicada (ONIET), reconocidas como una de las competencias de saberes para estudiantes secundarios más relevantes de Argentina

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330