Recientes

Se publica la memoria del V Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) publica la Memoria Digital del V Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología “Ciencia, Diseño y Tecnología para transformar el mundo” que se realizó los días 26, 27 y 28 de octubre de 2023 en el Campus Urbano de la UNAE, Encarnación – Paraguay.

El evento fue declarado de interés científico por CONACYT (Resolución Nº 498), declarado de Interés Tecnológico por el MITIC (Resolución Nº 608), declarado de Interés Departamental por la Gobernación de Itapúa (Resolución Nº 782), declarado de Interés Municipal por la Municipalidad de Encarnación (Resolución Nº 2928) y cofinanciado por el MITIC (Resolución Nº 622). Contó con más de 400 participantes, el programa ofreció 3 días cargados de actividades, una conferencia magistral, 14 workshops, 7 seminarios, 3 paneles de expertos y 23 comunicaciones.

Entre los invitados internacionales y nacionales se destacaron expertos de Uruguay, Argentina y Paraguay, como el Lic. Sebastián Molina de la Universidad de Palermo (Argentina), el Arq. Gabriel Lambach de la Universidad ORT (Uruguay), Benjamín Barán de la Universidad Comunera (Paraguay), entre otros.

Las conferencias fueron transmitidas en vivo y se encuentran disponibles en CONECTA UNAE Youtube y Facebook Live de la UNAE.

FACEBOOK LIVE

La memoria digital está disponible en el siguiente botón.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330