• libroferia@unae.edu.py

• Call Us:+595 71 205454

Los más reciente de la libroferia

Finalizó la 18º Libroferia Encarnación “Una nueva página”, que se desarrolló del 06 al 11 de septiembre del 2022, en el Polideportivo del Campus Urbano de la UNAE, estrenando nueva locación, en las instalaciones del Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación, inaugurada el martes 6 de setiembre con presencia del Ministro de Educación y Ciencias Nicolás Zárate. El proyecto fue declarado de interés educativo nacional por la cartera del estado, así como de interés cultural por la Secretaria Nacional de Cultura. La Libroferia Encarnación es un proyecto de alfabetización cultural desarrollado por el Complejo Universidad Autónoma de Encarnación desde el año 2005, con el fin de promover la lectura como instrumento de desarrollo, los libros y escritores nacionales.

Del 4 al 9 de septiembre de 2018 se realizó exitosamente la edición número catorce de la Libroferia Encarnación, con el lema “Más libros, más libres”. La actividad es organizada por la Universidad Autónoma de Encarnación, con el principal fin de promover la lectura, los libros y escritores nacionales. El programa que se inicia en el mes de abril, culmina con la fiesta cultural donde a la par de la exposición de libros, se desarrolla un intenso programa que incluye presentaciones de libros y encuentros entre lectores y escritores, música, danza, teatro, cine, talleres, conferencias y muchas actividades más. El proyecto universitario se enmarca en la responsabilidad social universitaria y se realiza anualmente con el apoyo de instituciones públicas y privadas. Considerando el acceso a la cultura como derecho humano, materializado en la gratuidad total de todas las actividades.

Lápiz en Mano - Blog

El Complejo UNAE y la Libroferia Encarnación les invitan a formar parte de esta experiencia de lectura digital con la idea de que leer no es un acto abstracto, sino que es verdaderamente una obra de lápiz en mano.

IR AL BLOG

En Linea

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

Liberan cómics para leer gratis en cuarentena