Recientes

Egresados de Derecho UNAE admitidos en prestigioso programa de capacitación

Óscar Ullón, Jessica Dohmen, Carolina Núñez y Micaela Villalba fueron seleccionados para participar en el "Programa de Capacitación en Derechos Humanos Peter Benenson 2022".

Este programa gratuito es una iniciativa de Amnistía Internacional y la Coordinadora de Derechos Humanos de Paraguay con el apoyo de Diakonia y la Unión Europea.

Este programa tiene 4 módulos con la finalidad de sensibilizar y empoderar a las personas para que comprendan mejor sus derechos y participen activamente en las decisiones que les afectan.

Desde el CIDUNAE, cumpliendo con su Programa Operativo Anual (POA), se difunden constantemente convocatorias a las distintas facultades, las cuales a su vez remiten a estudiantes, docentes y egresados para seguir ampliando los horizontes formativos.

Más información en: https://www.amnesty.org.py/edh/#inscribete

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330