Recientes

Estudiantes de FACEM realizaron relevamiento de datos para estudio de tráfico en la ciudad

El 20 de octubre de 2016, estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales colaboraron en el relevamiento de datos para un importante estudio de tráfico en nuestra ciudad. Concluyó el relevamiento de datos solicitado por la Empresa Soluciones de Ingeniería como parte del estudio de tráfico en la ciudad de Encarnación. La misma consistió en realizar un conteo vehicular en 12 intersecciones de la ciudad en horas pico.

El estudio se realizó los días sábado 15, domingo 16, lunes 17 y martes 18 de octubre de 2016 y estuvo a cargo de treinta y seis (36) estudiantes de Administración de Empresas y Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Encarnación.

Posteriormente se realizó la entrega de las planillas de resultados y de conformidad, la empresa receptora del servicio de relevamiento se comprometió a enviar constancias a nombre de los estudiantes participantes, con lo que se dio por finalizado el trabajo.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330