Recientes

Entrega de certificados a egresados del DIPLOMADO EN INNOVACIÓN Y EMPRESA - FGIE20-32

El pasado 11 de noviembre se llevó a cabo el acto de graduación de los 30 egresados del Diplomado en Innovación y Empresa FGIE20-32, quienes recibieron sus certificaciones de manos de la Rectora Dra. Nadia Czeraniuk y la Directora Académica MSc. Rita Thiebeaud.

El acto se realizó en el marco del IX Congreso Internacional de Contabilidad, Marketing y Empresa, organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE.

Durante el Congreso los participantes presentaron asimismo sus Proyectos de Innovación en formato póster difundiendo así sus ideas de innovación y la experiencia de ser parte de este programa que buscó crear gestores de innovación.

El Diplomado en Innovación y Empresa, es un programa de formación de la Universidad Autónoma de Encarnación, cofinanciado por CONACYT en el marco del Programa de Innovación de Empresas paraguayas PROINNOVA. Es el primer proyecto de posgrado cofinanciado por CONACYT a la UNAE.

El programa seleccionó a 30 participantes que reunieron el perfil académico y profesional, quienes participaron en carácter de becados del CONACYT, asistiendo a las clases virtuales desde ciudades como Asunción, Bella Vista Sur, Ciudad del Este, Encarnación, Filadelfia, Hohenau, Salto del Guairá, San Juan Bautista y Santa Rosa del Aguaray. Es de destacar que egresó la totalidad de los participantes.

Las actividades curriculares iniciaron en octubre del año 2021 y finalizaron en agosto del 2022, totalizando 250 horas. Contó con un plantel docente internacional, de amplia experiencia en innovación y empresa. Además, los participantes fueron acompañados por docentes adscriptos nacionales. Los participantes recibieron suficiente orientación y egresaron con un proyecto de innovación con potencial de aplicación.

Los egresados del Diplomado en Innovación y Empresa son capaces de formar, emprender y gestionar proyectos de innovación e incorporación de TIC en las organizaciones, dotados de contenidos para enfrentar los problemas de mediana y alta complejidad mediante la identificación e implementación de soluciones estratégicamente innovadoras y creativas.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330