Recientes

Hugo Adrián Hatschbach y Dahiana Jazmín Pereira (egresados de la Licenciatura en Administración de la UNAE) participarán en Encuentro Internacional de la Escuela Argentina de Negocios.

El hoy ya licenciado Hugo Adrián Hatschbach y la licenciada Dahiana Jazmín Pereira Ávalos recibieron la aprobación del Comité Científico de la III Jornada de Investigación organizada por la Escuela Argentina de Negocios (EAN), que se celebrará virtualmente entre el 23 y el 27 de agosto de 2021.

Presentarán los resultados de sus recientemente presentados Trabajos Fin de Grado basados en procesos investigativos vinculados a la Administración y Empresa. De esta manera, exponen sus resultados a nivel internacional, egresan con una experiencia que avala la introducción en el mundo académico-científico y aportan en la creación del conocimiento, fundamento básico de la Universidad.

¡Aprovechamos para felicitarles por su logro, ya que desde el jueves 12 de agosto son flamantes licenciados en Administración, una carrera que cuenta con la acreditación de la ANEAES!

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330