Recientes

Se encuentra disponible la Saeta Digital “Tecnología, Diseño e Innovación”

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología (FACAT), invitan a leer la Saeta Digital “Tecnología, Diseño e Innovación” Vol. 7 Núm. 1 (2021) con el lema “La innovación, el diseño y la invención para la economía creativa”.

La Investigación, unida al Desarrollo y la Innovación en la Universidad, busca consolidar un espacio de intercambio, divulgación, discusión y crítica de los resultados vigentes de las actividades de investigación científicas y tecnológicas llevadas a cabo por docentes, egresados y estudiantes de la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología, así como de otras instituciones e investigadores independientes interesados en las temáticas propuestas.

ACCEDER A LA SAETA...

Estas comunicaciones fueron postuladas y aprobadas en el marco del III Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología, realizado los días 15 y 16 de octubre de 2021, en modalidad híbrida.

Saber más:
Exitoso III Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330