Recientes

Trabajo Fin de Grado de egresada de Comercio Internacional de UNAE será publicado como capítulo de libro en un evento internacional

La investigación de Rosa Virginia Ferreira Galeano, egresada de la carrera de Comercio Internacional de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACEM) de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), será publicado en forma de capítulo de libro en las actas del XI Simposio Iberoamericano de Cooperación para el desarrollo y la integración regional y la Semana Internacional de Ingeniería y Economía FAHOR (SIEF) 2023.

El artículo, titulado “ESTUDIO COMPARATIVO DE LA EXPORTACIÓN DE ARROZ PARAGUAYO EN EL PERIODO 2020 AL SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2022”, fue presentado por la Lic. Ferreira, que participó en carácter de disertante, en el evento organizado por la Faculdade Horizontina (FAHOR-Brasil) celebrado el pasado 19 al 23 de junio de 2023.

Destacar, a su vez, que la estudiante fue acompañada durante su proceso de investigación por la Magíster María Elena Espinoza (Docente de FACEM - UNAE).

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330