Recientes

Estudiantes de UNAE presentarán resultados de investigaciones para la obtención del título de Licenciatura en Congreso local

Las estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), Camila Chávez, Noelia Skrebec, Paola Fabiana Cardozo y María Florencia Prieto presentarán los resultados de Trabajo Fin de Grado para la obtención del título de Licenciatura en el VI Congreso en Ciencia, Cultura y Sociedad “Salud para el bienestar y diálogo como garantía de paz”.

Durante el evento, que se llevará a cabo del 28 al 31 de agosto en el Hotel Savoy de la ciudad de Encarnación, las próximamente licenciadas presentarán:

1) Actividades de las cooperativas del sector ahorro y crédito de la ciudad de Encarnación para la contribución al ODS nº 17. Autora: Paola Fabiana Cardozo Díaz, Licenciatura en Administración.

2) Prácticas de Desarrollo empresarial a favor del empoderamiento de la mujer en el rubro comercial de la ciudad de Encarnación. Autora: María Florencia Prieto Bogado,  Licenciatura en Administración.

3) Recursos y atractivos turísticos del Distrito de Encarnación. Autora: Camila Belén Chavez Enríquez, Licenciatura en Hotelería y Turismo.

4) Recursos y atractivos turísticos del Distrito de Carmen del Paraná. Autora: Noelia Carolina Skrebec Sitnik.

Los cuatro trabajos fueron evaluados por el Comité Científico del evento de manera favorable, lo que conlleva que, además de la presentación, podrían disponer de un artículo completo publicado en la memoria del evento, un evento que será cofinanciado por CONACYT.

Destacar, a su vez, que las estudiantes fueron acompañadas durante su proceso de investigación por las investigadoras PRONII de UNAE, Mag. Yanina Gerhard en el caso de Hotelería y Turismo, y Mag. Estelbina Esteche en el caso de Administración, aportando a la generación de líneas de investigación, el incentivo a la investigación y garantizando la formación científica, cumpliendo así con uno de los objetivos de la categorización en PRONII.

Acceso al programa: https://www.uci.edu.py/uciweb/public/img/otros/CRONOGRAMA%20PONENCIAS%20VI%20CCCS.pdf

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330