Recientes

Previous Next

En la EAN de Buenos Aires, Argentina, se presentaron resultados del Proyecto multicéntrico sobre Comercios Minoristas

La Decana de FACEM, MSc. Mónica Sigmund y el MSc. Matías Denis, coordinador del Cidunae Encarnación participan en Buenos Aires, de la IV Jornada de Investigación de la Escuela Argentina de Negocios EAN.

En dicho marco presentaron los resultados del proyecto de investigación multicéntrico sobre Comercios Minoristas, realizado en conjunto UNAE- EAN

El estudio dedicado al comercio minorista, está destinado a producir conocimientos acerca de los perfiles empresarios que organizan y gestionan negocios en el rubro del comercio y del servicio minorista en la ciudad de Encarnación, intentando desarrollar una matriz de competitividad.

En la actualidad el proyecto ha alcanzado sus principales metas para la ciudad. Durante la presentación conjunta en Buenos Aires, se pretende cotejar los resultados con el proyecto gemelo realizado dentro del marco de la investigación multicéntrica con la EAN de Argentina.

Una de las principales finalidades del proyecto es que el conocimiento generado sirva a la vez para diseñar estrategias de fortalecimiento de los perfiles empresarios y sus resultados económicos y dotar a la Facultad de Ciencias Empresariales de un marco en el que insertar la discusión teórica y el desarrollo de competencias profesionales relacionadas con profesiones al servicio empresario y económico.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330