Nuestras noticias

Logros y actividades del Complejo UNAE

Importante aporte para la Biblioteca Virtual de la UNAE

importante aporte biblio

Se suman 3 importantes libros a la Biblioteca Virtual de la UNAE para lectura, consulta en procesos de investigación y descarga.

Los 3 nuevos ejemplares son:

• Ciencia en Paraguay. Una radiografía cuantitativa, publicado el año 2019 (enlace de acceso…)

• Ciencia en Paraguay. Análisis documental 1990-2020, publicado en el 2020 (enlace de acceso…)

• Mujeres hacen ciencia en Paraguay, publicado en el 2021 (enlace de acceso…)

Estos libros, sumamente importantes para conocer el desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Paraguay, están editados por la Sociedad Científica del Paraguay. Su autor, quien autorizó la disposición y difusión del material en formato virtual, es el Dr. Luís Dávalos.

Luís Dávalos en Ingeniero Químico, Licenciado en Filosofía, Especialista en Gestión de la Investigación y Transferencia del Conocimiento, Máster en Gestión de la Ciencia y la Innovación, Máster en Cultura Científica y en Cultura de la Innovación y Doctor en Ciencias de la Educación. Es uno de los impulsores del Programa Nacional de Incentivos al Investigador (PRONII) y diseñador e impulsor del Programa Paraguayo para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología (PROCIENCIA) de Paraguay.

Agradecemos al Dr. Dávalos por tan importante aporte a la Biblioteca Virtual de la UNAE, disponible en www.unae.edu.py/biblio, pero también por el importante aporte a Paraguay con su actividad profesional y académico-científica.

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py