Nuestras noticias

Logros y actividades del Complejo UNAE

Coordinador del CIDUNAE participará en investigación internacional

Matías Denis, Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) e investigador PRONII-CONACYT, será parte del equipo de investigación dirigido por el Dr. Ignacio Aguaded sobre "Investigación Diseño e Implementación de una propuesta curricular de formación de profesorado en Alfabetización Mediática en el ámbito Euroamericano". 

Primeros avances de proyecto cofinanciado por CONACYT serán presentados en Congreso Internacional

La Dra. Jacqueline Velázquez (investigadora principal del PINV01-1005 y docente de Derecho UNAE) y el Dr. Walter Brites (investigador asociado del PINV01-1005 y docente en la Maestría y el Doctorado en Educación y Desarrollo Humano), presentarán en el IX Congreso Internacional de la Red ACINNET los primeros avances del proyecto cofinanciado por CONACYT titulado "PINV01-1005 Vulnerabilidad y estrategias de subsistencia de familias relocalizadas en conjuntos habitacionales de Encarnación. Diagnóstico y diseño de políticas". 

Docentes de Psicopedagogía de la UNAE presentarán resultados finales de proyecto autofinanciado en Congreso Internacional

Las profesoras de la Licenciatura en Psicopedagogía, María del Carmen Paredes, Carolina Segovia y Tania Sommerfeldt, presentarán resultados del proyecto autofinanciado de investigación y extensión por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) titulado "Creencias del trastorno del espectro autista en docentes y estudiantes universitarios" en el IX Congreso Internacional de la Red ACINNET.

La UNAE sigue proyectándose hacia Europa

A lo largo del mes de febrero y mes de marzo, la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) estuvo trabajando en la búsqueda de nuevas oportunidades para el financiamiento de propuestas por parte de la Unión Europea.

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py