Nuestras noticias

Logros y actividades del Complejo UNAE

En conferencia de prensa se presentó la convocatoria al RECONOCIMIENTO MUJER PROTAGONISTA V EDICIÓN

conferencia de prensa copacons

La Universidad Autónoma de Encarnación UNAE y la Cooperativa Paraguaya para la Construcción, COPACONS Filial Encarnación, organizan por 5º año consecutivo el reconocimiento Mujer Protagonista.

En conferencia de prensa fue difundida a la convocatoria a postular candidatas al premio. La rueda de prensa estuvo a cargo de nuestra Rectora Dra. Nadia Czeraniuk y la Sra. María del Carmen Valenzuela, representante del Comité de Educación de COPACONS.

Se invita a cooperativas, instituciones públicas y privadas, organizaciones culturales, sociales y ambientales del departamento de Itapúa, a nominar a una candidata al reconocimiento "Mujer Protagonista 2022".

Las organizaciones y personas podrán nominar a una candidata que aporte a la ciudadanía, contribuya a la democracia y a la igualdad desde su rol en instituciones o de manera individual.

Serán otorgados tres reconocimientos en las categorías de Cooperativas, Instituciones Sociales y Trayectoria Personal.

Las nominaciones se recibirán hasta el día jueves 17 de febrero a las 20:00 h, a través del formulario disponible en https://bit.ly/3gglq9S (071206880 - 0985720284).

Este galardón se otorga desde el año 2018 en el mes de febrero, en conmemoración al Día de la Mujer Paraguaya buscando destacar el trabajo de las mujeres de Itapúa en favor de nuestra sociedad.

La realización del acto de entrega está prevista para el viernes 24 de febrero en el Auditorio Central de la UNAE.

Acceda aquí a la conferencia completa: https://fb.watch/b3zux28HlV/
https://fb.watch/b3zHM7EtFP/

 

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py