Nuestras noticias

Logros y actividades del Complejo UNAE

Conformación del importante Comité Científico para el X Encuentro de Investigadores en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales.

Durante el X Encuentro de Investigadores en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales, se llevó a cabo la presentación de investigaciones. Estas investigaciones, postuladas en formato resumen, fueron evaluadas por un amplio y experto Comité Científico nacional e internacional.

Comunicaciones presentadas en el X Encuentro de Investigadores en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales

Dos días de investigación y aprendizaje se llevaron a cabo el pasado viernes 19 y sábado 20 de abril de 2024 en el Campus Urbano de la UNAE, con la presentación de comunicaciones en modalidad de exposición oral en el marco del X Encuentro de Investigadores en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales "Violencia familiar: Abordajes normativos y psicoeducativos para el desarrollo social sostenible"

Encuentro Académico de alto nivel abordó la temática de la Violencia Familiar en la UNAE

Con presencia del ministro de la Niñez y Adolescencia, Dr. Walter Gutiérrez como disertante, se realizó exitosamente el X Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales "Violencia familiar: Abordajes normativos y psicoeducativos para el desarrollo social sostenible"

X Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales declarado de interés departamental por la Gobernación de Itapúa

X Encuentro de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales “Violencia Familiar: Abordajes normativos y psicoeducativos para el desarrollo social sostenible” es declarado de interés departamental por la Gobernación de Itapúa Res. Nº 474/2024.

Evento académico de primer nivel reunirá a especialistas sobre violencia familiar en la UNAE Encarnación

La Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales de la UNAE invita a participar del X Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales "Violencia familiar: Abordajes normativos y psicoeducativos para el desarrollo social sostenible". 

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py