Nuestras noticias

Logros y actividades del Complejo UNAE

La Libroferia Encarnación cumple 20 años. Se realizó una reunión general de planificación con miembros de la comunidad

El proyecto de promoción cultural Libroferia Encarnación cumple 20 años de vigencia. Esta iniciativa nació en año 2005 y se mantuvo ininterrumpidamente con el entusiasmo de nuestra institución y el apoyo de numerosas personas y organizaciones que fueron colaborando de alguna manera a lo largo de 20 años. 

Internacionalización - UNAE firma convenio con la prestigiosa Universidad de Concepción Chile-UdeC

El acuerdo fue suscripto el 4 de abril del 2024 con el objetivo principal de articular un sistema de colaboración académica- cientíica, con la firma de las máximas autoridades universitarias, el Rector de la Universidad de Concepción, Dr. Carlos Saavedra Rubilar y la Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación, Prof. Dra. Nadia Czeraniuk.

INTERNACIONALIZACIÓN: Anunciamos la firma de convenio entre la Universidad Autónoma de Encarnación UNAE y la Pontificia Universidad Católica Argentina UCA

A través de este documento, la UNAE de Paraguay y la UCA de Argentina, acuerdan promover la cooperación académica de grado y posgrado a través del estudio y la investigación, así como la dinámica de la internacionalización, movilidad docente y estudiantil. La Pontificia Universidad Católica de la Argentina es un centro educativo de gran prestigio a nivel mundial. Su casa central ubicada en Buenos Aires, Puerto Madero. 

Firma de convenio entre la UNAE - Universidad Autónoma de Encarnación y Datapar SA.

El jueves 11 de abril del 2024, la Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), Dra. Nadia Czeraniuk recibió a Fabricio Caon, Gerente de Capital Humano de Datapar, para la firma de un convenio de colaboración.

Acuerdo de cooperación interinstitucional entre el Rotary Club Encarnación – RCE la UNAE e ISEDE

Acuerdo de cooperación interinstitucional entre el Rotary Club Encarnación - RCE, la UNAE - Universidad Autónoma de Encarnación e ISEDE - Instituto Superior de Educación Divina Esperanza, para la gestión de movilidad estudiantil con clubes rotarios de otros países realizado el martes 09 de abril de 2024.

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py