Recientes

Estudiantes del Complejo UNAE participaron en el taller "Los derechos de niños, niñas y adolescentes en el marco del ámbito educativo y de la agenda 2030 en Paraguay"

Las estudiantes de la Licenciatura en Psicopedagogía Evelyn Fleitas, Luz Ramirez, Cecilia Martinez, Katerin Benitez y el estudiante Richar Otto de la Licenciatura en Educación Escolar Básica, participaron durante la mañana del 18 de mayo de 2022 en el taller "Los derechos de niños, niñas y adolescentes en el marco del ámbito educativo y de la agenda 2030 en Paraguay".

Este taller fue organizado por la Coordinadora de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia (CDIA) y contó con la participación de profesionales vinculados al área de la niñez y adolescencia, docentes, supervisores y técnicos.

Cabe destacar en esta participación el aporte de Evelyn Fleitas, quien también es estudiante del programa de excelencia Beca 5, ya que durante los grupos focales fue quien tomó la palabra para compartir la síntesis grupal realizada por su equipo de trabajo, que estaba compuesto por docentes y abogadas. ¡Iniciativa e interés en la materia!

La participación en estas actividades es totalmente voluntaria y se dan por medio de la continua difusión desde el Centro de Investigación y Documentación de la UNAE a los distintos decanatos, cumpliendo así con uno de los objetivos establecidos en las líneas estratégicas de la institución.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330