Noticias

Recientes

Unos días de mucho aprendizaje e investigación se llevaron a cabo el pasado jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre de 2023 en el Campus Urbano de la UNAE, con la presentación de comunicaciones y pósteres, en el marco del X Congreso Internacional de Contabilidad, Marketing y Empresa “Transformación tecnológica empresarial y economía de la innovación para la competitividad sustentable".

Con más de 900 participantes, el X Congreso Internacional de Contabilidad, Marketing y Empresa "Transformación tecnológica empresarial y economía de la innovación para la competitividad sustentable" concluyó exitosamente tras ofrecer 3 días llenos de actividades relacionadas a la innovación empresarial y la transformación económica. Con profesionales invitados desde Ecuador, Chile, Argentina, España y Paraguay y empresas líderes internacionalmente y a nivel país.

Más de 400 personas participaron del V Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología en la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE). Este año con el lema "Ciencia, Diseño y Tecnología para transformar al mundo", declarado de Interés Científico por CONACYT y MITIC, con temas como la inteligencia artificial, desarrollo de biomateriales textiles, arquitectura, diseño y transformación sustentable.

Página 1 de 14

Buscar

Dirección

Dirección :

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

Teléfono :

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330

Interno (128)

Fax:

 (071) 205 454

Correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos en: