Noticias

Recientes

Matías Denis, Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) e investigador PRONII-CONACYT, será parte del equipo de investigación dirigido por el Dr. Ignacio Aguaded sobre "Investigación Diseño e Implementación de una propuesta curricular de formación de profesorado en Alfabetización Mediática en el ámbito Euroamericano". 

La Dra. Jacqueline Velázquez (investigadora principal del PINV01-1005 y docente de Derecho UNAE) y el Dr. Walter Brites (investigador asociado del PINV01-1005 y docente en la Maestría y el Doctorado en Educación y Desarrollo Humano), presentarán en el IX Congreso Internacional de la Red ACINNET los primeros avances del proyecto cofinanciado por CONACYT titulado "PINV01-1005 Vulnerabilidad y estrategias de subsistencia de familias relocalizadas en conjuntos habitacionales de Encarnación. Diagnóstico y diseño de políticas". 

Las profesoras de la Licenciatura en Psicopedagogía, María del Carmen Paredes, Carolina Segovia y Tania Sommerfeldt, presentarán resultados del proyecto autofinanciado de investigación y extensión por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) titulado "Creencias del trastorno del espectro autista en docentes y estudiantes universitarios" en el IX Congreso Internacional de la Red ACINNET.

Página 1 de 77

Buscar

Dirección

Dirección :

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

Teléfono :

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330

Interno (128)

Fax:

 (071) 205 454

Correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos en: