Recientes

Capacitaciones CICCO para docentes del Complejo Educativo UNAE

Se lanza el calendario de capacitaciones CICCO (Centro de Información Científica del CONACYT), exclusivo para los docentes del Complejo Educativo UNAE. Organizado por el Centro de Investigación y Documentación de la UNAE y la Dirección Académica.

El objetivo de las capacitaciones es brindar conocimiento de las herramientas de CICCO para acceder a materiales (libros y artículos científicos) que estén vinculados con las carreras de cada Facultad (por eso se organiza por Facultad). Es importante destacar que la era de "los libros en papel" quedó un poco atrás en la virtualidad. También, que el conocimiento más actualizado se encuentra en artículos científicos, razón por la cual se ha de trabajar por la elaboración continua de materiales didácticos que, partiendo de los fundamentos de cada asignatura, nos lleve al contexto y situación actual.

• 22 de febrero, desde las 17:30, Facultad de Ciencias de la Salud.
• 23 de febrero, desde las 17:30, Facultad de Ciencia Arte y Tecnología.
• 25 de febrero, desde las 17:30, Facultad de Ciencias Empresariales y Facultad de Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales.
• 26 de febrero, desde las 17:00, Instituto Superior de Educación Divina Esperanza.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330