Recientes

Egresada de posgrado y docente de la UNAE, realizará una conferencia en el II Congreso Iberoamericano de docentes

La Mag. Yanina Gerhard, reciente egresada de la Maestría en Educación y Desarrollo de la UNAE y docente de FACEM, realizará una conferencia central en el II Congreso Iberoamericano de Docentes.

Su conferencia se titula "Factores que inciden en la educación virtual en tiempos de pandemia (COVID-19) de los estudiantes universitarios de una universidad privada".

Forma parte del cartel de conferencistas junto a renombrados académicos como Walter Bazzo (Brasil), Carlos Osorio (Colombia), Mariano Martín Gordillo (España), Ana Villaescusa (España), Margarita Euan (Tecnológico de Monterrey, de los más importantes del mundo, México), Sabina Inetti (Uruguay) y Carlos Cordente (España).

Web del Congreso y cartel de conferencias: https://congresoib.com/

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330