UNAE y Grupo Favero firman convenio de pasantías profesionales

Fue formalizado un acuerdo de colaboración suscrito por la Rectora de la UNAE Prof.  Dra. Nadia Czeraniuk y la presidenta del Grupo Favero Sra. Odila Luzia Favero Marini, que permitirá a estudiantes de la carrera de Veterinaria realizar prácticas profesionales en las instalaciones del grupo empresarial.

Ya como parte de esta iniciativa realizan prácticas profesionales dos estudiantes de la UNAE en Boquerón Chaco. La formalización extiende esta oportunidad a más estudiantes.

El Grupo Favero al igual que la UNAE participan de la Red Pacto Global. Está compuesto por 8 empresas que trabajan en el desarrollo de la agricultura, agro industrias y la ganadería en el Paraguay. Inició sus actividades hace más de 40 años, constituyéndose en la actualidad en uno de los grupos económicos más importantes del sector agropecuario del país.