UNAE y Encarnación FC unen fuerzas para impulsar el deporte local

El lunes 11 de marzo de 2024, se llevó a cabo una conferencia de prensa de gran importancia en la que se anunció una alianza oficial para impulsar el deporte local. Esta alianza estratégica reúne al Encarnación Futbol Club (Encarnación FC) y a la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE).

Esta alianza representa un paso significativo hacia adelante en la promoción y el desarrollo del deporte en nuestra ciudad. El objetivo fundamental es elevar el deporte en Encarnación a un nivel destacado a nivel nacional, convirtiéndolo en un auténtico referente en el ámbito deportivo.

En la firma de este importante acuerdo estuvieron presentes destacadas figuras como la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora del Complejo UNAE, cuyo compromiso con la educación y el desarrollo integral de la comunidad es ampliamente reconocido. También participó Jorge González, presidente del Encarnación FC, cuyo liderazgo ha sido fundamental para el crecimiento y la consolidación del club en la escena deportiva local.