Firma de convenio entre la UNAE y la Dirección General del Registro del Estado Civil del Ministerio de Justicia de Paraguay

El jueves 04 de abril del 2024, la Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), Dra. Nadia Czeraniuk recibió al Abg. Rigoberto Zarza, Director General de la Dirección General del Registro del Estado Civil del Paraguay para la firma de un convenio de colaboración.

Este convenio, fruto del compromiso compartido por ambas instituciones, establece una plataforma para la ejecución de acciones conjuntas. Entre los objetivos principales se encuentra la capacitación integral de los estudiantes, así como la difusión proactiva de los derechos ciudadanos en el entorno comunitario.