Sesión del Consejo de Rectores en la sede del CONES

Sesion del Consejo de Rectores CONES

Este lunes 9 de mayo, nuestra Rectora Dra. Nadia Czeraniuk, participó de la quinta sesión ordinaria del Consejo de Rectores de Universidades. Encuentro realizado en el nuevo edificio del Consejo Nacional de Educación (CONES) en la capital del país.

Nuestra Rectora Dra. Nadia Czeraniuk, participó de la sesión ordinaria del Consejo de Rectores del Paraguay, en su carácter de representante electa de las Universidades Privadas, junto a los demás miembros que representan a las universidades públicas y privadas del país.

La reunión desarrolló el orden del día previsto, el informe de presidencia, las notas recibidas y remitidas. Asimismo, abordó temas relevantes como las propuestas y peticiones referidas a temas y áreas de investigación del interés de organizaciones públicas como el Ministerio de Salud y Educación, para ser abordadas en los espacios de investigación de las universidades del país.

Durante la reunión, se recibió la visita del Presbítero Narciso Romero, presidente del CONES y los miembros del directorio, quienes manifestaron palabras de bienvenida al recinto y la predisposición para un trabajo armonioso y conjunto en favor de la Educación Superior del Paraguay.