UNAE firma convenio con la Asociación de Químicos Farmacéuticos de Itapúa (AQUIMFARP ITAPUA)

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y la Asociación de Químicos Farmacéuticos de Itapúa (AQUIMFARP) firmaron un convenio de colaboración interinstitucional para contribuir a la formación de estudiantes y a la actualización permanente de profesionales. Igualmente tiene como propósito ofrecer proyectos y programas en beneficio de la comunidad a través de la carrera de Farmacia.

Por parte de la UNAE firmó el acuerdo la Msc. Rita Thiebeaud, Directora Académica General, en representación de la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE. Por parte de la AQUIMFARP ITAPUA, firmó el acuerdo su Presidente el Prof. Farm. José Mereles.

Acompañó el acto de firma la Qca. Fca. Valeria Ocampos, Directora de la carrera de Farmacia de la UNAE y miembro activo de la AQUIMFARP ITAPUA.