Firma de convenio específico de pasantía entre UNAE y ECOVIS Paraguay- C&M Consulting & Management

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y ECOVIS Paraguay - C&M Consulting & Management firmaron un convenio específico de pasantía para la carrera de Contaduría Pública.

A través del convenio, la empresa apoyará a la formación de los estudiantes de la UNAE brindando espacios de aprendizaje y contacto con el mundo laboral.

La firma fue realizada por la Dra. Laura Arévalos, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACEM), en representación de la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, y por el Mgs. Silvio Aguilera en representación de la empresa.

ECOVIS Paraguay -C&M Consulting & Management se especializa en: Auditoría, Contabilidad, Desarrollo Organizacional, Herramientas de Gestión Empresarial y Consultoría Estratégica, integra la red mundial ECOVIS International, presente en los 5 continentes.