Firma de convenio específico de pasantía entre UNAE y Avanza Consultora S.R.L

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y Avanza Consultora S.R.L firmaron un convenio específico de pasantía para la carrera de Contaduría Pública.

A través del convenio, la empresa apoyará a la formación de los estudiantes de la UNAE brindando espacios de aprendizaje y contacto con el mundo laboral.

La firma fue realizada por la Dra. Laura Arévalos, Decana de Facultad de Ciencias Empresariales (FACEM), en representación de la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, y por el Lic. Pedro Acosta Ruiz Díaz en representación de Avanza Consultora S.RL.

Avanza Consultora S.R.L se encuentra asentada en la ciudad de Encarnación con una amplia trayectoria y servicios como asesoramiento contable, auditoría, asesoramiento jurídico y bienes raíces.