Acuerdo de cooperación interinstitucional entre el Rotary Club Encarnación – RCE la UNAE e ISEDE

Acuerdo de cooperación interinstitucional entre el Rotary Club Encarnación - RCE, la UNAE - Universidad Autónoma de Encarnación e ISEDE - Instituto Superior de Educación Divina Esperanza, para la gestión de movilidad estudiantil con clubes rotarios de otros países realizado el martes 09 de abril de 2024.

La firma fue realizada por la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora del Complejo UNAE, y por el presidente del RCE, Juan Leguizamón en la sede del Club.

La firma de este acuerdo marca el inicio de una colaboración estratégica entre tres instituciones comprometidas con el desarrollo integral de la comunidad. A través de este convenio, se facilitará a los estudiantes la oportunidad de vivir experiencias en el extranjero, enriqueciendo su formación académica y personal.

El compromiso asumido por el Rotary Club Encarnación, la UNAE y el ISEDE refleja su firme convicción de promover la educación global y la comprensión intercultural. Esta alianza no solo fortalecerá los lazos entre las instituciones involucradas, sino que también contribuirá al crecimiento y la diversificación del conocimiento entre los estudiantes paraguayos y sus pares internacionales.